Uno de los propietarios dijo que con la nueva prohibición, podría haber una práctica ilegal de deportes sin protocolo.

Como hay más restricciones y entre ellas está la de practicar deportes grupales, los que juegan fútbol 5 están que trinan y salieron a hacer un poco de ruido.
Nicolás Trippel, propietario de canchas de fútbol 5, dijo en Fm Profesional que la medida “ha sido tomada con sorpresa por los miembros del sector”.
Además de asegurar que habían pasado todos los controles, dijo que el cierre de las canchas, derivará en la práctica ilegal de deportes que ni si quiera cuentan con protocolos.
Como la ley seca, pero con gordos fracasados y exjugadores profesionales al pedo corriendo detrás de una pelota.
El que también saltó furioso es Marcelo Cil, a quien algunos lectores de CUARTO PODER recordarán como la mano derecha de Carlos Parodi durante el gobierno U. Cil es propietario de unas canchas de fútbol 5 (debe ser propietario de muchas más cosas, no les quepa la menor duda) y por eso salió a decir que afirmó que están dispuestos a contribuir con los controles estrictos de la Municipalidad y que están capacitados para «ofrecer el servicio de fútbol seguro», una propuesta que incluye una persona encargada de controlar que los equipos cumplan con cada uno de requerimientos del protocolo.
Cil, entrevistado por la misma emisora, expresó que también propondrán la elaboración de planillas de control. Además, propondrán las autodenuncias de los predios es decir fomentarán a que se radiquen las denuncias en caso de que las canchas no cumplan con lo establecido.
Cil proponiendo autodenuncias.