Por un acuerdo con Missing Children Argentina, las boletas de impuestos municipales difundirán fotografías de niños perdidos.

 
Como parte de un acuerdo entre la Municipalidad y la organización no gubernamental Missing Children Argentina para la búsqueda de niños perdidos, las boletas de impuestos difundirán las fotografías de los extraviados.
 
“La difusión se realizará con la publicación de fotos de los niños en cartelerías y publicaciones impresas en las boletas municipales, una vez que consigan la aprobación de los padres” indicaron fuentes comunales.
 
El responsable de la oficina de Asesoramiento Municipal Itinerante, Cristián Abdenur, consideró que el estado no debe mirar para el costado sino que debe hacerle frente al flagelo de la desaparición de personas.
 
“Vamos a firmar el convenio en los próximos días para que estemos conectados con todo el país” explicó y añadió que el municipio brindará instrumentos para dar partes policiales de los pequeños extraviados y a partir de allí, disparar su búsqueda.