La sesión de hoy del Concejo Deliberante deberá comenzar a las siete de la tarde. La demora se da por el paro de ayer: como los trabajadores del lugar adhirieron a la medida de fuerza, hoy necesitan más tiempo para ponerse al día.

La sesión en el Concejo Deliberante comenzará a las 19, de acuerdo a lo resuelto en la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria esta mañana.

Explicaron que al adherir los trabajadores de la institución al paro de ayer, hoy van a requerir un poco más de tiempo al actualizar y preparar las cuestiones administrativas para la sesión, según informó FM Aries.

Entre los proyectos incluidos en el orden del día, se encuentran el que propone que inspectores municipales cuentan con una credencial que los identifique, otro para otorgar la cesión de un predio a un club de pesca, y pedido de obras realizados en base a reclamos de vecinos de Avenida Irigoyen al 1500.

Finalmente, también abordarán una solicitud de informe para que el Ejecutivo municipal detalle la cantidad de tierras municipales recuperadas.