“El gobierno benefició al sector empresario mientras que a los trabajadores nos quiere conformar con el 20% o 25% de aumento” acusan desde la Bancaria y anuncian un paro.
El secretario de la Asociación Bancaria, Carlos Rodas, confirmó la realización de un paro de actividades el próximo jueves 14 de abril. “El miércoles habrá paro en el Banco Provincia ante el intento de privatizar el gerenciamiento y el jueves un paro nacional de actividades en todo el sistema financiero”, detalló.
Y explicó que el motivo de la protesta nacional a la que adherirán los trabajadores salteños es “la negativa de un aumento salarial y de reincorporar a los despedidos en el Banco Central y en el Provincia”.
El gremialista anticipó que este jueves habrá una reunión “para negociar” y de no obtener una respuesta favorable el 14 habrá paro en Salta.
“Este gobierno benefició al sector empresario mientras que a los trabajadores nos quiere conformar con el 20% o 25% de aumento” acusó y advirtió que “esta realidad ya colmó la paciencia de nuestro sector”.