Trabajadores bancarios confirmaron la realización de asambleas, en las 3 últimas horas de atención al público, durante los días martes y miércoles.

 
La Asociación Bancaria confirmó la realización de nuevas asambleas en las últimas 3 horas de atención al público durante los días martes y miércoles y jueves. El horario de atención a los clientes, en consecuencia, se acotará hasta las 10:30 de la mañana.
 
El secretario de la Bancaria, Carlos Rodas, explicó que “el conflicto radica en la posición del gobierno nacional de impedir la reapertura de las paritarias, a pesar que se trate de negociaciones del sector privado”.
 
Además, el dirigente gremial advirtió que de no tener respuestas favorables al pedido de renegociación salarial y de elevación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias “pueden profundizarse las medidas de fuerza”.
 
Y confirmó que en ausencia de un acuerdo a nivel nacional el próximo viernes 28 de octubre realizarán un paro “con asistencia a los lugares de trabajo, en todas las sucursales bancarias del país”.