Para el diputado Marcelo Astún, las cifras de dengue en la provincia son cinco veces mayores que las que difunde el gobierno. Criticó a los funcionarios de Orán y al intendente Marcelo Lara Gros. “No hizo absolutamente nada para que la gente no se muera”, expresó.

Marcelo Astún, diputado provincial por el PJ de Orán, criticó a las autoridades de esa ciudad por considerar que no realizaron suficientes actividades para prevenir y erradicar el Dengue. Además, aseguró que las cifras de infectados son cinco veces mayores que las informadas oficialmente.

“Tenemos que trabajar coordinadamente para salvar la vida de nuestros ciudadanos. Hoy las cifras del dengue quintuplican a las publicadas por el gobierno “, expresó el diputado.

En una entrevista en FM Capital, Astún criticó al intendente Marcelo Lara Gros. “Se sacó fotos descacharrando sólo para figurar en los medios y no hizo absolutamente para que la gente no se muera”, expresó.

“Al municipio se le otorgó más de 2 millones de pesos antes de que pase todo esto, pero evidentemente fueron usados para otras cosas. Hoy se ve a muchos funcionarios de Orán pasearse en autos lujosos, mientras que el Coordinador de lucha contra el dengue renunció por no recibir ayuda de parte de nación, provincia ni de la intendencia”, denunció.