Cuatro partidos ganan de mano y conforman la alianza electoral transitoria “Frente de Todos” con la que participarán de las próximas elecciones provinciales del 4 julio.

Los partidos “Instrumento Electoral por la Unidad Popular”, “Kolina”, “Frente Grande” y “Partido del Trabajo y del Pueblo” conformaron el domingo la alianza electoral transitoria “Frente de Todos” con la que participarán de las próximas elecciones provinciales del 4 julio. Se quedaron, así, con el uso exclusivo de la denominación que identifica al frente de Alberto y Cristina.

El “Oso” Leavy, conductor del espacio en Salta (por llamarlo de alguna manera) su durmió. O hibernó.

Los dirigentes Ramiro Escotorín (Unidad Popular) Diego Arroyo (Partido Kolina) Elia Fernández (Frente Grande) y Nerina María Rivera (Partido del Trabajo y el Pueblo) conformaron el domingo la alianza electoral transitoria “Frente de Todos” para participar de las elecciones legislativas que la provincia realizará el próximo 4 de julio.

En el acta rubricada por los mencionados dirigentes el domingo 5 del corriente, en la misma se aclara el uso exclusivo de la denominación Frente de Todos para identificar a esta alianza electoral. En el mismo acto, se decidió conformar la junta electoral de dicho frente que estará integrada por Liliana Gómez del Junco, Cecilia del Milagro Rosas, Oscar Roberto Fernández, y Fernando de la Torre Guinar, quienes tendrán la última palabra a la hora de avalar las listas y sus candidatos.

El plazo para la presentación de frentes y alianzas electorales vence el próximo 5 de mayo, según lo dispuesto por las autoridades electorales.