El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a cuestionar el aumento de tarifas. Opinó que se pordría haberse realizado con mayor cuidado.
El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa criticó el fuerte aumento de tarifas, al considerar que “queda la sensación” que lo que en el Gobierno “podrían haber hecho con bisturí, lo hicieron con una motosierra”.
Tras este cuestionamiento, Massa elogió el proyecto oficialista de pago de juicios a jubilados, al destacar que le “encanta que se tome un recurso nuevo (por el blanqueo) para pagar” estas deudas.
Desde Francia, donde participa de una capacitación de liderazgo y gestión, el ex candidato presidencial también sostuvo que este blanqueo “no debe incluir” a legisladores ni empresarios corruptos.
En una entrevista que publicó hoy el diario Clarín, el dirigente del Frente Renovador afirmó que “las tarifas hoy, para muchos sectores, son impagables”, por lo que sostuvo que el tarifazo tiene que ser revisado y el Gobierno debe aceptar su error.
“Tengo la sensación de que lo que se podría haber hecho con un bisturí, lo hicieron con una motosierra. Que es readecuar el sistema tarifario sin que signifique un ajuste brutal en el bolsillo de la gente”, enfatizó.
En cuanto al blanqueo, consideró que “los empresarios que ganaron fortunas durante la corrupción kirchnerista deben quedar afuera del blanqueo de capitales” y destacó que “hay que favorecer a las Pymes porque producen el 70% del empleo nacional y necesitan reducción de impuestos y créditos, con razonables tasas de interés”.
Sobre su futuro político, Massa señaló que “algunos dirigentes por ahí prefieren añorar más el pasado que mirar el mediano y largo plazo de la Argentina” y concluyó que “entre los que añoran el pasado y los que abrazan al futuro” él elige “a los que abrazan el futuro”.
Fuente: El Cronista Comercial