La Municipalidad exhortó, otra vez, a los partidos políticos a “retirar y limpiar las pegatinas y cartelería” utilizada en la campaña electoral para las primarias.
La Municipalidad exhortó, una vez más, a los partidos políticos a retirar las pegatinas, afiches y cartelería utilizadas durante la campaña para las elecciones primarias del pasado 13 de agosto.
Según recordaron desde el Centro Cívico Municipal, la semana pasada la Subsecretaría de Control Comercial volvió a sancionar con actas de infracción a 13 partidos políticos que no removieron la cartelería.
Nicolás Avellaneda, titular del área, reiteró que está en vigencia la Ordenanza 13.777 que regula el tema de la cartelería en el ejido municipal y explicó que “las segundas actas labradas fueron enviadas con los antecedentes al Tribunal de Faltas de la Municipalidad para que determine nuevas multas económicas”.
“Deben retirar los carteles, muchos de ellos ubicados en lugares prohibidos, además de realizar la limpieza correspondiente en los sectores afectados con pinturas y pegatinas, como postes, paredes y otros espacios”, ratificó el funcionario.