La salteña es sobrina segunda de Carrió y figura octava en la lista de legisladores de Jorge Macri. Claudio Cingolani, titular de la CC porteña, se quedó afuera. Malestar en la Coalición.

Capaz que alguien se preguntaba en qué anda María Pace. En su momento integró el gabinete de Juan Manuel Urtubey en Salta, donde fue ministra de Derechos Humanos. En esa época fue acusada por la activista trans, Mary Robles, de haberle exigido una vestimenta «acorde» antes de encontrarse con el gobernador.
Ahora volvió a estar en boca de todos, con un pequeño escándalo. Su tía, Elisa Carrió, la acomodó como octava en la lista de legisladores porteños y esto generó malestar en la Coalición Cívica.

En un primer momento los dos lugares de la Coalición iban a ser para Facundo del Gaiso, que entró tercero, y para Claudio Cingolani, el presidente del partido en la Ciudad.

Cingolani se quedó afuera de la lista y la explicación oficial fue que no había posibilidades de colocar a dos hombres de un mismo partido en puestos expectantes de la boleta.

En la Coalición expresaron su «sorpresa» por la presencia de Pace que actualmente trabaja en la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires.