Si bien se registran faltantes parciales en algunas estaciones de servicio, ya no se ven las filas interminables de los últimos días. Enterate dónde cargar y si hay stock.
El abastecimiento de combustibles en la ciudad de Salta aun no se normalizó del todo, pero la demanda se redujo notablemente. Las filas en los surtidores ya no se extienden a lo largo de dos o tres cuadras como en los últimos días y la llegada de camiones se da con mayor frecuencia.
En la estación de servicio de Entre ríos y Pedernera, en la mañana de hoy sólo había stock de nafta y gasoil premium. Sin embargo, las filas no excedían los 5 o 6 vehículos.
En Bolívar y España no hubo provisión de naftas, pero sí de gasoil en sus dos variedades: Diesel 500 e Infinia Diesel. Los surtidores, en este caso, estuvieron prácticamente vacíos durante esta mañana.
En la estación de servicio de avenida Paraguay y Bélgica, se encontraba Nafta Infinia durante la mañana de hoy, sin embargo no se registraron colas y la demanda era escasa.
En la YPF de la calle Gato y Mancha había stock de todos los combustibles, y las filas de autos no superaban los 10 vehículos por surtidor. En ningún caso hubo cupos para la carga y la mayoría de los conductores pudo llenar su tanque.