Sus abogados intentaron desestimar las grabaciones. El joven está acusado de abuso sexual en dos casos.

Lautaro Teruel sufrió un nuevo revés judicial: el juez Eduardo Barrionuevo le denegó dos apelaciones y la causa se encamina hacia el juicio.
Sus abogados apelaron la ampliación de la acusación, luego de recibirse una nueva denuncia de una segunda víctima y que se den por nulos los audios en donde él mismo reconoce hacer abusado sexualmente de la víctima cuando era una niña.
El juez explicó que no le corresponde intervenir en una valoración de los elementos de convicción desde el primer decreto de citación a audiencia de imputación y su ampliación. Mucho menos le corresponde examinar si la calificación de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas es la que corresponde al hecho denunciado. En caso de suceder de esta manera sería el juez quien realice la acusación cuando antes el sistema aseguró al justiciable su imparcialidad.
El abogado defensor también había pedido la nulidad de los archivos de audio aportados. Pero el juez tampoco apoyó esta solicitud. Los audios formarán parte de las pruebas, cuando empiece el juicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here