Se confirmó el regreso de Central Norte a la Avenida Entre Ríos. El estadio finalmente fue habilitado por la policía tras la inspección de hoy. La última vez que la multitud azabache bramó en la bombonera cuerva fue el 3 de julio del 2001.

Finalmente y para alegría del apasionado pueblo azabache, la inspección policial arrojó evaluaciones positivas por las cuáles se autorizó a que el próximo domingo 2 de octubre, desde las 16, el equipo de Pedro Rioja reciba a Almirante Brown de Lules.

“Tras la recorrida por el reducto, se elaboraron los informes y se los elevó al Comité de Seguridad Deportiva, por lo que Central envió la nota al Consejo Federal para pedir la programación del juego, en Barrio Norte”, precisó el portal La Gaceta que precisó que aun no se conoce oficialmente la cantidad de socios que ingresarán.

La última vez que el «cuervo» jugó en ese lugar fue el 3 de Julio del año 2001 contra Sarmiento de Chaco. En ese fatídico año para el país, Central Norte no sólo se despidió de su estadio, sino que también había perdido con los chaqueños por 2 a 1. El gol azabache lo había realizado el «Turco» Ramón Apaza.

«Para asociarse, única condición para ingresar al estadio tras el pacto no negociable con los organismos de seguridad, podrán presentarse en la sede del club hasta el viernes, con DNI y un monto de $100. De esta manera, se podrá tener la chance de adquirir una entrada para el compromiso del domingo», informaron las autoridades.