Una mujer salteña murió al derrumbarse su vivienda como consecuencia de las lluvias e inundaciones que afectan buena parte del territorio provincial.

 
Las inundaciones, consecuencia de las intensas lluvias registradas en la provincia desde la semana última, se cobraron una nueva víctima fatal y ya son 2 los muertos por el temporal.
 
“Una mujer murió ayer en Morillo al derrumbarse su precaria vivienda como resultado de las lluvias. El hecho ocurrió en un paraje que está aislado por el mal estado de los caminos luego de los temporales y la Policía no podía confirmar la identidad de la víctima hasta anoche” informó el diario El Tribuno y explicó que “el deceso se suma al de Beatriz Soledad Vizgarra, quien fue arrastrada por la corriente el sábado cerca de la frontera con Bolivia”.
 
“Hace mucho tiempo que no vemos llover de este modo en la zona. El agua tiró abajo algunas casas enteras, y otras perdieron algunas habitaciones” señaló Héctor Ibarra, propietario de una radio de Morillo, en declaraciones al matutino.
 
De esta manera, ya suman dos las personas fallecidas por las intensas lluvias en Salta que tienen en situación crítica a los departamentos de Anta, San Martín, Rivadavia, Orán e Iruya.