El intendente dijo que “no cierra ninguna puerta al diálogo” pero, contradictorio, aseguró que “no vamos a ir con aquellos que pertenecieron o pertenecen todavía al frente que llevó a Cristina Fernández de Kirchner como presidenta”.

 
De pasado peronista, presente massista, y futuro macrista, el intendente Gustavo Sáenz aseguró que “no cierra ninguna puerta al diálogo” y que, por ejemplo, conversa con el gobernador Juan Manuel Urtubey.
 
Pero, el propio Sáenz cerró una puerta: la de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de quien dijo es “el límite”.

Consultado en FM Profesional por las alianzas para las próximas elecciones, sugirió que su idea es repetir la estrategia del último proceso electoral y recordó que la mayoría de los que obtuvieron cargos electivos ejecutivos en el NOA “lo hicieron a través de un frente que reunió a radicales, peronistas y antikirchneristas”.
 
Sáenz indicó que en últimas reuniones con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y otros funcionarios con quienes dijo haber “hablado de política para reeditar ese frente” y repitió que no cierra ninguna puerta y que, por ello, también está conversando con el gobernador Juan Manuel Urtubey.
 
“No vamos a ir con aquellos que pertenecieron o pertenecen todavía al frente que llevó a Cristina Fernández de Kirchner como presidenta” concluyó.