Cobra fuerza la hipótesis de una intoxicación por monóxido de carbono. La fiscalía realiza nuevas pericias para esclarecer el caso.
En el marco de la investigación que se lleva adelante por el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de un automóvil, se realizó una pericia que complementa la ya realizada sobre el funcionamiento y estado del vehículo.
La fiscal Verónica Simesen de Bielke, participó este lunes de una revisación técnica realizada por personal especializado en mecánica y electrónica de la Policía de la Provincia sobre el automóvil del joven encontrado sin vida el pasado 14 de febrero en dique Las Lomitas.
Esta pericia complementa la ya realizada sobre el funcionamiento y estado automóvil, fundamentalmente sobre el equipo de GNC instalado en el vehículo.
Simesen de Bielke señaló que en forma preliminar se pudo detectar, a simple vista, la emanación tóxica de gases del vehículo por el caño de escape y adelantó que se ordenó la realización de una revisación técnica vehicular profunda en una empresa autorizada para tal fin y en particular sobre la concentración de gases tóxicos.