Con la presencia de Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo y la bendición virtual de Sergio Massa, Gustavo Sáenz lanzó su precandidatura a intendente. Competirá con Guillermo Durand Cornejo, que no estuvo presente en el acto.
Gustavo Sáenz se lanzó como precandidato a intendente de la ciudad de Salta por el romerismo a nivel provincial, y el massismo a nivel nacional. Realizó un acto en la Sociedad Española, acompañado por Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo.
De esta manera, Sáenz confirma que competirá en las PASO en abril con el otro candidato romerista, Guillermo Durand Cornejo.
“Mi compromiso es ir a verlos a todos los vecinos en cada uno de los barrios”, dijo Sáenz, según cita El Tribuno. Romero, candidato a gobernador, expresó: “Estamos construyendo un proyecto con muchas adhesiones de fuerzas políticas. Porque nos une el deseo de cambio”. Su compañero de fórmula, el candidato a vice, Alfredo Olmedo, agregó: “Gustavo viene a sumarse a esta lucha por Salta y juntos vamos a encarar un proyecto político inclusivo, vamos a darle la oportunidad a todos para que puedan volver a disfrutar de la seguridad, el trabajo, la educación y la salud”.
Mediante un video grabado que se emitió durante el acto en la Sociedad Española, Sáenz recibió el apoyo de Sergio Massa, el candidato presidencial al que responden Romero y Olmedo. No es el caso de Durand Cornejo, quien ya confirmó su apoyo nacional a Mauricio Macri.