Un hombre se hizo pasar por Policía Federal y violó a una joven en Salvador Mazza. El primo que estaba con la mujer fue a pedir ayuda a policías, éstos lo esposaron y lo llevaron a la Comisaría.

Salvador Mazza es tierra de violadores y nadie hace nada. El ultimo hecho que se conoció: dos adolescentes salieron de un karaoke y subieron a un supuesto taxi para trasladarse hasta su casa en Bº Ferroviario luego de una larga noche. El conductor se hizo pasar por Policía Federal para lograr que el joven baje del auto para llevarse a su prima.

El conductor frenó el vehículo en forma intempestiva, con el argumento de ser un Policía Federal y le ordena al joven que descienda del auto, quitara sus pertenencias del bolsillo y muestre una identificación. En el momento que el joven comienza a cumplir con la orden, el supuesto policía sube en forma rápida al automóvil y se da a la fuga con la mujer.

 El joven al observar la acción del chofer, logró tomarse de una de las ventanillas de la puerta trasera para rescatar a su prima. Pero fue arrastrado por más de 80 metros sobre el asfalto, hasta que no pudo sostenerse más, y cayó en forma pesada al pavimento. Tendido en la calle y dolorido por los golpes recibidos, Iván corrió en busca de ayuda. A unos 100 metros divisó (donde está ubicado el Banco Macro) a dos policías. Les contó lo sucedido con él y su prima, a quien un supuesto taxista había secuestrado. Los uniformados escucharon el relato desesperado de Iván, pero decidieron esposarlo y llevarlo a recorrer varios sitios de Salvador Mazza en búsqueda del vehículo. Al no tener éxito la identificación, llevaron al muchacho a la Comisaría, informó Noticias Pocitos.

Tendido en la calle y dolorido por los golpes recibidos, el joven  corrió en busca de ayuda. A unos 100 metros divisó (donde está ubicado el Banco Macro) a dos policías. Les contó lo sucedido con él y su prima, a quien un supuesto taxista había secuestrado. Los uniformados escucharon el relato pero decidieron esposarlo y llevarlo a recorrer varios sitios de Salvador Mazza en búsqueda del vehículo. Al no tener éxito la identificación, llevaron al muchacho a la Comisaría donde pidió que le retiren las esposas. Los Policías acceden y le informan que debían trasladarlo hasta el hospital para tratar las heridas que el joven tenía en diferentes partes de su cuerpo. El muchacho se negó a ir, fue hasta su casa, tomó su moto y comenzó a recorrer diferentes barrios (trabajo que debería haber realizado la Policía) como el Montecristo, Belgrano, y La Pista, hasta llegar a la entrada del Río Caraparí.

Luego como a 3 kilometros la mujer fue encontrada shokeada, sin poder hablar, descalza y tratando de acomodarse la ropa luego de ser violada al menos dos veces, corrió hasta donde estaba su primo.

Con las declaraciones de ambos jóvenes, entonces sí la Policía precedió a buscar el automóvil descripto por los primos. Luego de varias horas de recorrido, lograron dar con el paradero del auto utilizado para el aberrante hecho y a su dueño.

Según fuentes extraoficiales, se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, quien quedó detenido en la Comisaría.

Fotos de cómo quedó el joven al ser arrastrado por el policía trucho y violador:

10672119_337786666382151_6786755394553721212_n

10636025_337786669715484_1162778605383130642_n