La ex senadora nacional, Sonia Escudero, aseguró que tentar al “Chaqueño” Palavecino con una candidatura y proponer como candidato a un ministro con sólo el 12% de aprobación, revela la pobreza de un política local vaciada de contenido.
La dirigente justicialista y exsenadora, Sonia Escudero, estuvo en FM Profesional y se refirió a las próximas elecciones y opinó respecto de los nombres que aparecieron y aparecen como potenciales candidatos a cargos en la Legislatura nacional. En relación al Chaqueño Palavecino a quien pretendían instalar como candidato a diputado nacional, Escudero lo consideró preocupante y enfatizó que ello supone vaciar la política.
A pesar de ello, Sonia Escudero consideró que el PJ no está vacío de candidatos y para ejemplificarlo remarcó que si el partido es gobierno es más fácil ser candidatos porque hay visibilidad pero si los ministros están midiendo poco hay un déficit de comunicación. Para graficar su concepto recordó el caso del único ministro que por ahora se posiciona como candidato, Mariano Ovejero, de Cultura y Turismo, quien según dijo no supera el 12% de aceptación.