La subasta tendrá un precio base de $250 mil pesos para motocicletas y $400 mil pesos para automóviles. Aquellos interesados podrán inspeccionar las condiciones de los vehículos a partir del miércoles 19 de junio en la intersección de la Avenida Memoria Verdad y Justicia con el Pasaje S/N en el barrio El Huaico.
La municipalidad de Salta llevará a cabo el miércoles 26 de junio la subasta de 23 autos y 574 motos al contado y al mejor postor, en las condiciones en las que se encuentran. La subasta se realizará en el Teatro Municipal, situado en la avenida Paraguay 1.200, a partir de las 10 de la mañana.
Los vehículos que serán subastados no son aptos para circular y no tienen la posibilidad de ser reinscritos en el registro. Las motocicletas se ofrecerán en lotes de tres unidades. El precio base de la subasta será de $250 mil pesos para lotes de motos y $400 mil pesos para autos individuales. Una vez realizada la subasta, el comprador tendrá cinco días para retirar el vehículo adquirido y deberá abonar en efectivo el precio de compra junto con el sellado de Rentas (1,25%), presentando el comprobante de pago al municipio. Además, el comprador deberá cubrir los honorarios del martillero, equivalentes al 10% del valor total de venta de cada lote, que deberán ser pagados en el momento de la subasta en efectivo, junto con la emisión del recibo correspondiente.
Las personas interesadas en adquirir alguno de estos vehículos pueden inspeccionar las condiciones desde el miércoles 19 de junio de 10 a 17 horas en el predio de la Policía de Salta (División de Ejidos Municipales DVS), en la intersección de la Avenida Memoria Verdad y Justicia con el Pasaje S/N en el barrio El Huaico. Para obtener más información, se pueden comunicar con la Procuración de la Municipalidad a través de los números 4160900 o 156105383.