Los trabajos implican la eliminación de sedimentos acumulados que obstruían el flujo normal del agua de lluvia. Se llevarán a cabo labores a lo largo de 1.300 metros en ambas direcciones del área de las colectoras.

En el marco del mantenimiento de los canales pluviales de la ciudad, la Municipalidad está llevando a cabo labores de limpieza en el desagüe adyacente a las colectoras de la avenida Tavella en la zona sur.

Los trabajadores están removiendo sedimentos acumulados que obstruían el drenaje adecuado del agua de lluvia, causando inundaciones en ciertos tramos de las colectoras. Estas actividades abarcarán aproximadamente 1.300 metros a lo largo de ambos lados de la avenida Tavella.

Es relevante mencionar que en los últimos meses se realizaron labores similares en varios otros canales, incluyendo Tinkunaku (desde calle Cavallén hasta Delgadillo), Vélez Sarsfield, Santa Lucía, Villa Angelita, Lavalle, Urrutia, La Fama, Villa Juanita, Solís Pizarro, Walter Adet, Bicentenario y Juan XXIII.