Ese sí que sería milagro.
La Municipalidad de Salta había anunciado que a fines de julio estarían finalizados el 100% de los trabajos llevados adelante en la Plaza 9 de Julio. Pero ya estamos en agosto y nada. Ahora aseguran que las obras estarán listas antes de la festividad en honor al Señor y la Virgen del Milagro.
Federico Casas, secretario de Servicios Públicos y Ambiente, indicó a Multivisión Federal que ya se habilitaron los cuadrantes de calle Mitre y Caseros y restan los otros dos. Es decir, hicieron la mitad. “Próximamente vamos a habilitar calle Zuviría, en estas próximas semanas y el último cuadrante sería sobre calle España porque el objetivo es que todos los salteños podamos disfrutar de la festividad del Milagro ya con la plaza en condiciones, terminada en su totalidad”, dijo.
En este sentido, detalló que se trabajó en el recambio de pisos, recupero de forestales laterales, poda y armado de las nuevas tasas para los árboles y además en una nueva iluminación.
“La verdad que va a tener un cambio muy importante, tanto de día como de noche, que va a dar mayor seguridad, pero sobre todo también desde el punto de vista ornamental”, expresó.