Los bomberos voluntarios de la ciudad vallista emitieron un comunicado y exigieron respeto y atención de calidad.

 

Luego de apagar un incendio en la zona de los médanos el pasado fin de semana, la Municipalidad de Cafayate «asistió» a los bomberos voluntarios con gaseosas y papas fritas. El detalle que no pasó por alto es que la mercadería estaba vencida.

A raíz del hecho, desde la institución emitieron un lapidario comunicado en el que exigieron respeto y mayor atención.

“Les solicito que NO nos lleven mercadería VENCIDA, no la necesitamos! Necesitamos: lo mismo que brindamos y es una atención de calidad! Como EQUIPO debemos cuidarnos, no utilizamos a los demás componentes para realzarnos. Esperamos, esto cambie de una vez! Solicitamos el debido respeto!”, expresó el mensaje.

Según publicó Nuevo Diario, luego del escándalo, la secretaria de Gobierno de Cafayate, Victoria Castellanos se disculpó con el cuartel por lo sucedido; y admitió que hubo una confusión ya que la bolsa que entregaron estaba destinada a descartarse.

Buenas noches, viendo el mensaje nos damos con la noticia de que hoy en horas de la tarde, donde se hizo la asistencia al cuerpo de bomberos con agua, gaseosa y caramelos, bajaron sin tener en cuenta una bolsa de residuo con papas que era para descarte. Ante este error pedimos disculpas, ya que en ningún momento se pensó en dejar eso en el lugar”, indicó.