A través de una resolución firmada por el secretario Legal y Técnico, Daniel Nallar, se autorizó a la empresa encargada del mantenimiento del alumbrado público a aumentar sus tarifas. 

 

Una pésima noticia para el bolsillo de los usuarios. A través de la resolución N° 0121 publicada en el Boletín Oficial Municipal, se autorizó a la empresa LuSal a actualizar sus tarifas en torno al 40%. El texto lleva la firma del secretario Legal y Técnico, Daniel Nallar.

El incremento rondará entre un 40% y un 42% dependiendo de la categoría donde estén catalogados los más de 155.000 usuarios, que pagarán mucho más a la empresa LUSAL-MANTELECTRICI.C.I.S.A. – ILUBAIRES S.A. U.T.E., por servicios que no sólo son deficientes, sino que además se facturan por encima de lo debido. (ver: Doble facturación | LuSal-tó la térmica)

Mientras Bettina se pone a tono con la onda Massa y aprueba su propio tarifazo, en el concejo deliberante de la ciudad se dilata el tratamiento de un proyecto para la revisión integral del contrato con Lusal, extendido recientemente por diez años.