El candidato a intendente de Salta por la Unión Cívica Radical, Eduardo Antonelli, aseguró este martes que el principal objetivo del partido es eliminar la corrupción de los poderes. Condenó los ataques a la cartelería proselitista.

Eduardo Antonelli, candidato a intendente de Salta por la Unión Cívica Radical, habló sobre los recientes ataques que sufrió la cartelería del partido en la ciudad y en Tartagal. Aseguró que todos los candidatos lamentan y critican este tipo de acciones.

“Son  gajes del oficio, lo que no quiere decir que no critiquemos energéticamente este tipo de acciones. Todos los candidatos de la UCR lamentamos y condenamos fuertemente este tipo de acciones que no hace más que dañar a la ciudadanía”, expresó Antonelli en FM Capital.

El candidato indicó: “El partido no siempre tuvo las cosas ordenadas, pero desde que Miguel Nanni asumió en la presidencia estamos acomodando todo, y claramente la UCR tiene un programa claro de gobierno”.

“Buscamos una reforma que permita una representatividad más clara, y nuestro principal objetivo es el de eliminar la corrupción en los poderes”, detalló.