Después de decirle «atorranta» a Verónica Simensen de Bielke, situación por la que Martín Grande se vio envuelto en un escándalo nacional, volvió a meterse con el tema y criticó el accionar de la justicia salteña.

El candidato a senador provincial tuvo que reconocer su error con la poco feliz adjetivación para con la ex Fiscala y ahora pidió que la Justicia de Salta acelere sus tiempos.

“Hace poco tiempo atrás tuve una palabra impropia para con una fiscal con la cual yo tengo una muy mala relación por su función como tal. Eso provocó que, como dice la Justicia, la fiscal invierta la carga de la prueba. Intentando convertirme en una especie de violento con las mujeres, pero no se responde a la cosa de fondo que es ese robo desmesurado que hubo en la intendencia de la Ciudad de Salta. Eso es lo que está tapado», aduciendo que el hecho de que él le haya dicho atorranta, «es mucho menos importante que el fondo de la cuestión”.

De paso cuestionó el accionar del juez Bavio, la situación de los acusados que se encuentran en libertad. «Ves que los tipos que están imputados en esta causa, incluso lo que estuvieron en la cárcel como Huergo, se mueven en camionetas importadas y el otro manda fotos desde Punta Cana”, explicó enojado. “Se afanaron todo y encima nos lo muestran a los salteños».

Y siguió haciéndole pelo y barba a Simensen de Bielke. «Me enoja que la fiscal diga que no puede avanzar en este tema cuando a mí me llamó a declarar por esto.  Yo creo que se tira una cortina de humo para tapar un escándalo”, condenó el diputado nacional y candidato a senador provincial.