Santiago Godoy destacó que los candidatos a concejales del PJ dejaron de ser tecnócratas del Grand Bourg y ahora son dirigentes barriales. Aseguró que Salta debe trabajar para tener un gobernador de clase media en el 2019.

Envalentonado por los resultados del domingo pasado en las PASO, Santiago Godoy analizó anoche en el programa Cara a Cara el escenario político provincial y el partidario. Con respecto a esto último, el presidente de la Cámara de Diputados destacó el triunfo en la categoría a concejales de los candidatos justicialistas del Frente Unidad y Renovación donde en su mayoría son dirigentes barriales, sindicales  y referentes de los distintos sectores de clase media.

“Toda gente de los barrios”, destacó Godoy que instó a este sector a seguir luchando por sus espacios dentro de la política en general y del Concejo Deliberante en particular enfatizando que por fin “desaparecieron esos grandes chicos del Grand Bourg” señalando que quienes antes iban a pedir lugares ahora han quedado afuera de estas aspiraciones.

“Los dirigentes barriales pueden llegar a ser concejales” destacó el experimentado dirigente quien agregó que es necesario que la clase política trabaje para que de cara al 2019, Salta aspire a contar con un Gobernador de la clase media.