Según un relevamiento realizado en una feria de la ciudad, los precios de frutas y verduras se estabilizaron después de los incrementos de la semana pasada. Los puesteros aseguran que intentan que suban los precios.

Un relevamiento realizado en la feria de General Paz y San Martín muestra que los precios de frutas y verduras se mantienen estables después del incremento de la semana pasada.

Fue FM Profesional el medio que realizó el relevamiento, que muestra que el kilo de tomate se puede conseguir a $10, mientras que el cherry está a 20. El kilo de cebolla se mantiene en $10, mientras que la papa en $8. El kilo de zanahoria sigue a 15, el zapallo y el zapallito verde se mantuvieron como la semana pasada y se los consigue a $10.

Después de superar los $75, la palta bajó y actualmente se la consigue por 65. Las  arvejas y chaucha siguen a $20, el paquete de acelga se consigue a $10 y la docena de choclo aumentó levemente y alcanzó los $15. La berenjena se mantuvo en $12, el brócoli en $20, al igual que el repollo crespo, mientras que el blanco está $15.

Dos plantas de lechuga se consiguen por $15, la docena de limón y el kilo de banana a $20, la uva cafayateña y los últimos pomelos de la temporada, a $25. La docena de naranja se mantiene en $30, al igual que el kilo de durazno mendocino y la ciruela, mientras que la manzana está $20 y el mango $35.