La menor es intensamente buscada e la ciudad, luego de ser obligada a descender de una unidad de Saeta.

Karen Abigail, de 17 años, falta a su hogar desde el 21 del corriente mes. Es intensamente buscada desde el sábado, cuando salió de su domicilio ubicado en barrio Solidaridad.
La familia detalló que Karen iba en un colectivo del corredor 7C, pero la bajaron de la unidad a la altura de la entrada del barrio Calchaquí, por no tener dinero para pagar el boleto.

Soledad, mamá de la joven, dijo que su hija padece serios trastornos de conducta y que por esa razón está medicada con drogas utilizadas en psiquiatría.
«No entiendo por qué la obligaron a bajarse sobre ruta 26, solo porque no tenía pasaje, a pesar de que las chicas que la acompañaban les dijeron al inspector y al chofer que ella es discapacitada. Desde entonces no sabemos nada de ella y tememos lo peor, ya que ella no entiende el peligro, madurativamente no está desarrollada», dijo sollozando su madre.
Sobre la joven
La joven responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, de 1.65 aprox., de estatura, tés blanca, cabello corto castaño, y al momento de retirarse vestía campera tipo rompe viento fucsia, calza de color negra con blanco, y zapatillas de color rosado con lila, la cual como rasgo particular posee un pircing de color rojo en la nariz lado derecho.
Cualquier información inherente y que pueda ser útil para la pronta ubicación, comunicarse con el Grupo Investigativo 6B al Tel. 0387-5290298 o comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1.