Kelp nació hace unos pocos meses para competir contra WLD, y ya tiene 1.645.774 billeteras creadas.
El mundo de las criptomonedas y la lógica blockchain ya tiene una tendencia marcada hacia los famosos AIRDROPs, lo que es básicamente repartir tokens de manera gratuita a cambio de formar parte de la comunidad y fomentar la socialización de la propuesta.
El protocolo entrega unos 800 tokens solo para empezar a quienes inician realizando las tareas sociales y se puede elevar exponencialmente en caso que el usuario comparta la experiencia e incluya nuevos usuarios.
A diferencia de WLD, KELP tiene un valor de mercado muchísimo más bajo, hoy en día ronda unos 0,008 dólares. En medio de la microcrisis de las criptomonedas con una fuerte baja de Bitcoin, Etherium, el propio Worldcoin y las altcoins.
Entre las caracteristicas que se destacan en la Whitepaper de KELP está la automatización, la ya conocida descentralización y la utilización de inteligencia artificial.
Automatizado: Operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana con disyuntores incorporados para una experiencia fluida y sin intervención.
Descentralizado: Sistema de contratos inteligentes que podes manejar desde tu portfolio bajo tu custodia.
Con aplicación de IA: K.A.T.E. utiliza algoritmos de fondos de cobertura y LLM para crear una experiencia de inversión única.
Para los interesados en conquistar estos tokens que no requieren escaneo de ojo ni testeo KYC pueden conocer más la iniciativa en el siguiente link: