Marcelo Lara Gros pidió disculpas por el pésimo servicio de recolección de residuos de la ciudad de Orán y aseguró que tiene la solución al problema: subir los impuestos.

El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, reconoció que el servicio de recolección de residuos de esa ciudad es malo, por lo que pidió disculpas a los vecinos y aseguró que para solucionar el asunto deberá subir los impuestos.

“Se está brindando un pésimo servicio de recolección de residuos”, dijo el intendente, y agregó: “Hoy estoy pidiendo disculpas a los vecinos”.

“La recolección que hago cuesta dos millones de pesos, pero la gente paga sólo un millón. Para tener un mejor servicio hay que pagar más», fueron las palabras de Lara Gros, según informó Radio A, de la localidad norteña.

El intendente anticipo que la suba de impuestos será uno de los primeros temas a tratar con el nuevo Concejo Deliberante. Este año hubo muchos cruces con los actuales concejales, que rechazaron en varias oportunidades el incremento, aunque el municipio lo cobró igual.