El intendente de Rosario de Lerma se despachó contra sus funcionarios en los medios y les pidió que, si van a hacer campaña, renuncien. No estaría dando el ejemplo.

A tono con el pedido que el gobernador hiciera a sus funcionarios para que dejen sus cargos en caso de que quieran participar en los comicios (y que algunos cumplieron y otros no), Ignacio «nachito» Jarsún dio un ultimátum a sus funcionarios candidatos y les pidió la renuncia. La paradoja es que, al igual que el gobernador y su vice, «nachito» es candidato a diputado provincial por el departamento Rosario de Lerma aunque continúa en funciones.

“No puede ser que yo este en Buenos Aires, y se pongan todos en pose a hacer política con la instalación de las cámaras de seguridad en la ciudad. Debemos ser coherentes en la gestión. Nos quedan 60 días para finalizarla. Somos todavía gobierno por la gente. este protagonismo no está bien. Les pedí licencia a todos los que van de candidatos. Si el lunes no está en mi escritorio las licencias, yo los voy a licenciar de otra manera”, rezongó nachito según consignó el portal valledelermahoy.com.

Desde el municipio, en tanto, elevaron un parte de prensa que entre otras cosas indica: “se dio instrucciones a todo el equipo, para que presenten sus licencias en sus funciones con el fin de garantizar la transparencia de la gestión. El Sr, Mauricio Bava será el Secretario de Gobierno ‘Pro tempore’ durante este periodo de elecciones”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here