El conductor de la camioneta Ford F100, que embistió a la niña de 4 años y se dio a la fuga, podría ser imputado en las próximas horas.
El siniestro vial que terminó con la vida de una pequeña de 4 años en Av. Tavella y San Felipe y Santiago, conmocionó a la sociedad salteña. Se supo que el conductor de la camioneta Ford F100 que embiste a la niña tras salir despedida del auto intentó darse a la fuga, aunque fue interceptado por transeúntes algunas cuadras adelante.
Actualmente, el fiscal Leandro Flores, investiga el siniestro vial para establecer por qué la niña salió despedida, cayó en la cinta asfáltica y falleció. El fiscal dispuso el trabajo de personal de Policía Científica y Técnica en el lugar del hecho y el cumplimiento de diversas medidas tendientes a determinar la mecánica del siniestro.
Inicialmente, se procedió a la demora del conductor del vehículo donde viajaba la niña y el de otro vehículo, que presumiblemente habría tenido participación en el hecho, para realizar las pericias de rigor.