El fiscal de Salvador Mazza abrió una investigación por el hallazgo de los menores. Su madre recogía latas en el vertedero para sobrevivir.
El fiscal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, investiga un hecho ocurrido el pasado martes cerca del mediodía, cuando personal policial fue comisionado a verificar la presencia de tres menores de edad en riesgo en un basural de la localidad.
Se pudo verificar que se trataba de un niño de 4 años, una niña de 3 años y otra de 8 meses de edad, quienes se encontraban solos y en estado de vulnerabilidad por las condiciones del entorno. Al ser entrevistada la madre en el lugar, explicó que se encontraba realizando tareas de reciclaje de algunos residuos y que todos se encontraban en buen estado de salud.
La mujer junto a los menores fueron trasladados a la dependencia policial para cumplir con los trámites de rigor y para poner a resguardo a los niños.
Según precisó el fiscal Cazón, se dio intervención al Juzgado de Violencia Familiar y de Género y este viernes fue citada la mujer de 23 años para la audiencia de imputación por la supuesta comisión del delito de abandono de persona.