Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida este miércoles en el interior de un automóvil en el espejo de agua. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para proceder a su identificación fehaciente y para realizar la autopsia que permitirá determinar la causa y la data del deceso.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida en el municipio de Campo Quijano.

Este mediodía se reportó la presencia de un automóvil en el dique Las Lomitas, donde presumiblemente se encontraban dos personas sin vida. La fiscal Simesen de Bielke se trasladó al lugar, desde donde impartió las directivas de rigor y trabajó personal de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación del CIF.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará autopsia para determinar la data y causa del fallecimiento y a su efectiva identificación.

Ante algunos indicios recogidos en el lugar, la fiscal Simesen de Bielke trabaja sobre la hipótesis de que uno de los fallecidos es un hombre mayor de edad, reportado como desaparecido desde el pasado lunes 13.