En un hecho inusual, un teléfono robado fue encontrado en menos de una semana. Se trata del aparato del Vicegobernador de Salta.

Los motochorros que sustrajeron la semana pasada un celular de una mesa del bar Puna en Tres Cerritos no pueden creer su mala suerte. Hoy están detenidos en la Alcaldía y serán imputados por hurto simple.

Además, sus viviendas fueron allanadas, les secuestraron una moto y varios celulares. Un excelente trabajo de la Policía de la Provincia que en menos de una semana logró dar respuesta a un ciudadano que denunció el robo.

Claro que el ciudadano no es un común mortal, sino que se trata del vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, que el 15 de febrero, cerca de las 22:30, fue víctima de la inseguridad mientras compartía una cena. Según el Gringo, cuando se levantó a saludar a un conocido, dejó el celular sobre la mesa. El momento fue aprovechado por un hombre, que le arrebató el celular y luego corrió hacia una moto en la que un cómplice lo esperaba para escapar.

Desde ese momento, y al contrario de lo que sucede con el resto de las denuncias de robos de celulares, los sabuesos de la Policía no descansaron hasta dar con los delincuentes.