Ocurrió el pasado jueves en Rosario de la Frontera. La víctima permanece internado en el Hospital San Bernardo con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

 

El hombre de 34 años se encuentra detenido por rociar con combustible a un joven de 16 años y posteriormente prenderlo fuego. Las razones del hecho ocurrido en la ciudad de Rosario de la Frontera todavía se intentan establecer.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, imputó a José Vicente Nieva como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un menor de 16 años.

El menor pudo huir hasta la casa de una tía y allí fue auxiliado. Por la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital San Bernardo, donde permanece internado con quemaduras en el rostro, cuello, tórax y ambas manos.

Tras la audiencia de imputación, Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here