Tres hermanos de seis, siete y ocho años fueron hallados en la Misión Cherenta, en Tartagal. Presentaban golpes, heridas y un alto grado de desnutrición. «Es la primera vez en muchos años que vemos un caso de esta naturaleza», expresó la gerente del hospital local.
Tres hermanos de seis, siete y ocho años fueron asistidos tras ser descubiertos con un alto grado de desnutrición. Estaban viviendo en pésimas condiciones en una vivienda de la Misión Cherenta.
Se trata de dos niños y una nena que aparentemente estaban al cuidado de una mujer que no era su madre. Se investiga la situación desde el Juzgado de Menores Nº 2.
La doctora Gladys Paredes, gerente del Hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, informó que los dos hermanitos de la niña fueron llevados al nosocomio y permanecen en estado de observación. «Se les ha realizado todos los estudios y diagnósticos. Es la primera vez en muchos años que vemos un caso de esta naturaleza», expresó.
Entre algunos detalles de la historia clínica de la niña resalta el avanzado estado de desnutrición; al igual que sus hermanos; falta de higiene y abscesos. Los tres chicos ya están bajo el tratamiento correspondiente, mientras que la Justicia actúa para determinar las acciones a seguir.