Con gran convocatoria la banda de la zona sur de la ciudad presentó su nuevo material musical «Feria».
Fotos de Germán Busti
El boliche gayfriendly Jekiill fue el escenario que convocó una gran afluencia de personas el viernes pasado cuando el grupo que satiriza con su nombre al afamado Club social de eventos presentó su segundo material.
Club 20 ya cuenta con un importante número de seguidores que no solo cantaron las canciones y bailaron, sino que además agitaron en cántico el nombre de la banda y de su cantante.
Maximiliano Montañez, como beatmaker y bajista; Pablo Garzón, en teclados y guitarras; Piruu Mancia, en guitarras y voz, y Fico Medina, en la batería electrónica conforman este grupo que se presenta con un estilo urbano.
En la ocasión Homero estuvo acompañando con trompeta.
Con un vestuario animal print mezclado con negro y cuero, los integrantes de la banda -todos hombres- cautivaron a un público sub 30 en su mayoría.
Las letras de sus canciones apelan al plano romántico y más existencialista de la vida. Hay en ellas giros a aspectos de la tierra, la naturaleza, lo corporal, lo energético y la identidad juvenil.
“Sos el sueño, el magma, el tajo de algo por nacer”, dicen en Salirte de la Piel, uno de los temas que cuenta con videoclip.
En cuanto a los sonoro con elementos del afrobeats, pop y lo indie, el rap, lo tropical, la cumbia y hasta lo folclórico, el grupo sabe sacar los mejor de cada uno para lograr un producto acabado, cuidado y pensado que sabe cautivar a su público.