Antes de que el presidente diera su discurso en el Congreso, algunos empezaron a reconocer que la economía está mal.
Cualquiera que haya escuchado el discurso del presidente Mauricio Macri, vertido esta mañana en el Congreso de la Nación, debe pensar que entre Mauricio y la realidad hay muchas, muchas capas de fantasías.
Uno de los puntos eludidos por Macri fue la economía, detalle nada menor y que afecta a miles de argentinos que ahora no llegan a fin de mes o que están perdiendo su trabajo.
Pero el que al menos hoy aceptó que hay problemas fue el concejal del PRO Alberto Castillo. El edil cuestionó la gestión que este lleva adelante y agregó que los funcionarios nacionales no tienen sentido común al momento de tomar decisiones.
“Se me hace complicado defender a Macri”, confesó el concejal capitalino y argumentó que “han tenido 4 años de gobierno, en donde hubo gran cantidad de éxitos políticos, institucionales, combate contra el narcotráfico pero han fallado en lo económico”.
“Nuestro presidente no está rodeado de funcionarios que realmente necesita, no tienen sentido común”, dijo en Aries Fm. Y añadió: “no han podido contra la inflación, mientras que el destrato que han tenido las pymes no tiene nombre”.