Desde la Cámara de Industriales Panaderos y Afines de Salta aseguran que el aumento del pan es inevitable. “Todo el mundo está esperando con un dólar más alto, la especulación es algo terrible», expresó su presidente, Martín Petrocelli.

El presidente de la Cámara de Industriales Panaderos y Afines de Salta, Martín Petrocelli, aseguró que mantener el precio del pan es insostenible, por lo que un aumento será inevitable.

«Para aumentar el precio vamos a ser contemplativos y esperemos que los otros empresarios sean moderados como nosotros», dijo Petrocelli al diario El Tribuno. Agregó que el sector se encuentra a la espera de las decisiones del próximo gobierno, aunque aclaró que en cualquier momento ante eventuales subas van a tener que subir el precio del pan.

“En este momento nuestro sector está en alerta porque no sabemos de dónde viene el aumento, nadie nos da una razón valedera”, expresó Petrocelli. “Todo el mundo está esperando con un dólar más alto, la especulación es algo terrible», completó.