Se trata de Matías Rodríguez, de 41 años y padre de tres hijos, quien se desempeñaba como legislador nacional por Tierra del Fuego. Al no tener noticias de él, los custodios entraron en su casa en Ushuaia y lo encontraron ya sin signos vitales.

Durante la tarde de este miércoles 18 de octubre, se dio a conocer la aparición sin vida del senador nacional por Tierra del Fuego, Matías Rodríguez, quien fue encontrado ya sin signos vitales, en su casa en Ushuaia por sus custodios.

Era legislador de Unión por la Patria, tenía 41 años y tres hijos. Aunque todavía no hay declaraciones oficiales del partido, las primeras pericias descartaron la posibilidad de intervención de terceros o indicios de criminalidad, por lo que se baraja la opción de que él mismo se haya quitado la vida.

Las primeras informaciones indican que Rodríguez desarrolló sus actividades diarias con normalidad, en las que incluso participó de reuniones y visitas programadas. Sin embargo, al no tener más novedades de él, sus custodios decidieron entrar en la casa, y allí se encontraron con su cuerpo.

En el domicilio, ubicado en calle Del Monte al 1330, en la capital fueguina, aun trabajan representantes del Ministerio Público Fiscal para tratar de esclarecer la mecánica del deceso.