A través de la cuenta de twitter @DrNallar se había informado sobre la supuesta dimisión al cargo de Coordinador Legal y Técnico de la Municipalidad de Salta_

“Quiero informar por este medio, que no suelo utilizar, que he presentado mi renuncia indeclinable a mi cargo y ha quedado a disposición de la Intendenta. Me pondré como siempre a disposición de la Justicia hasta que se aclaren los hechos”

Con ese breve texto publicado en twitter, una fake daba a conocer la renuncia del Coordinador Legal y Técnico de la Municipalidad de Salta.

El texto fue publicado desde la cuenta @DrNallar pero mediante allegados, inmediatamente fue desmentida.

La fake había puesto contento a más de un funcionario y concejales, que esperaban con ansias la salida del hombre que más dolores de cabeza le causó a la Intendenta Bettina Romero.

De hecho la reunión de gabinete municipal realizada esta mañana, llegó a puntos de extrema tensión cuando se trató la denuncia judicial realizada por una empleada municipal que fue despedida pese a su estado de embarazo avanzado, y según sus propios dichos habría recibido la furia del funcionario.