El gobernador de Salta, entrevistado por el canal de noticias nacional, se puso del lado de Alberto Fernández y aseguró que lo apoya desde el día uno.

“Le mandé un mensaje al presidente” aclaró el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en una entrevista en la señal de noticias TN la mañana de este viernes.

En el mismo reportaje, Sáenz dijo que con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández no tuvo contacto; “no tengo su teléfono, nunca tuve la oportunidad de hablar con ella”, según indicó.

Consultado por el apoyo al presidente, Sáenz destacó que lo apoya “desde el día uno de haber sido electo”.

“El tiene que gobernar para todos. Eso es defender la institucionalidad” dijo en TN Sáenz y desterró la frase “el que pierde acompaña” asegurando que en Argentina eso se trata de “una gran mentira” porque lo que los perdedores esperan es que el triunfante fracase para poder llegar al poder más fácil.

“Alberto tiene que apoyarse en la gente y escuchar el mensaje. La gente no está contenta con el rumbo de gobierno, deben modificarlo”, cerró.

Pidió que se llame a una gran mesa donde también esté la oposición y acompañen las políticas para ver cómo se sale de esto.

Sáenz consideró “necesario oxigenar un poco sobre todo cuando hay ministerios que han sido cuestionados” pero reconoció que es difícil que alguien asuma una responsabilidad así después de haber perdido una elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here