Se anuncia la vuelta de las lluvias para este martes a la noche. Las mismas se extenderían durante todo el miércoles. Las precipitaciones traerían jornadas frescas. Para hoy se espera una temperatura superior a los treinta grados.

No dura mucho el sol en Salta cuando la temperatura es alta. A esto lo sabemos todos los que soportamos los veranos pasados por agua, más parecidos a una esperanza pinchada que a un deseo concretado. Por eso, los días soleados como este lunes no durarán mucho.

Se espera que las lluvias regresen mañana por la noche y se extiendan durante todo el miércoles. Así lo informó personal de meteorología en FM Profesional.

Según explicaron, mañana a última hora un cambio en la rotación de los vientos provocaría la entrada de una masa de aire húmeda que incrementaría las probabilidades de precipitaciones.

Las precipitaciones harían descender levemente la temperatura, provocando que la máxima del miércoles no supere los 22 grados. Desde el jueves se espera que los valores ronden entre los 25 y 27 grados, mientras las mínimas oscilarán entre 12 y 14 grados.

En tanto, el próximo domingo volvería a ascender nuevamente la temperatura, alcanzando los 30 grados, condiciones que se mantendrían durante algunos días.