Toyota donó una camioneta a la Escuela de Artes oficios pero ahora el Coordinador Jurídico, Daniel Nallar, la quiere para su área.

Daniel Nallar tuvo un antojo: una camioneta Toyota que vio en la Escuela de Artes y Oficios. La vio e inmediatamente solicitó al encargado del Ente de Desarrollo Económico y Promoción para el Empleo, Pablo Santoro, que esa camioneta, sea entregada a la Coordinación Jurídica y Legal, área que Nallar lidera.

La nota Nº 8219, entregada, por Nallar, generó grandes revuelos. Pues el vehículo en cuestión, identificado con número de chasis 8AJFX29GZB66000003, había sido donado por Toyota Argentina para la escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad, con fines didácticos.

Pablo Copa, quien fuera Director de ese establecimiento de formación en oficios durante la gestión de Miguel Isa, dijo en el programa radial Interactiva que ese vehículo no puede ser patentado, plateado o utilizado como vehículo oficial. Explicó que producto de gestiones, el gremio SMATA fue quien realizó las gestiones para que la empresa Toyota Argentina donara el vehículo, lo cual se concretó.

Copa destacó que el fin de la donación quedó específicamente claro: que sería para las prácticas del Taller Mecánico «Ricardo Pignanelli» en la Escuela de Artes y Oficios «Roberto Romero».

La consigna específicamente acordaba que el vehículo no podía ser usado para otros fines, que no sea la práctica de los alumnos del taller en todo lo referido a la mecánica. Pablo Copa explicó que de brindarle a la camioneta otros fines Toyota Argentina podría solicitar su devolución, además de que el vehículo no puede circular por las calles de la ciudad, al carecer de patente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here