El cuerpo sin vida encontrado ayer en un curso de agua en la zona Norte de la ciudad fue identificado por sus familiares. Se trata de Augusta Sarapura de 62 años, vecina del barrio 17 de Octubre. Según un informe preliminar de la autopsia, el fallecimiento se produjo por causas naturales.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Pablo Paz, adelantó que el informe preliminar de la autopsia realizada ayer al cuerpo de una mujer encontrado en horas de la tarde en un curso de agua en el río Mojotoro, indica que la fallecida tenía problemas de salud y su deceso fue por causas naturales.
También anunció que fue identificada como Augusta Sarapura de 62 años, domiciliada en barrio 17 de Octubre, quien padecía problemas psiquiátricos y según el testimonio de un familiar, había salido de su casa pasado el mediodía y desde ese momento no tuvieron más noticias de ella .
El fiscal explicó que el cuerpo fue encontrado boca abajo, vistiendo una pollera azul, ropa interior, una remera color violeta y sin calzado. Señaló que ni el cuerpo ni las prendas de vestir presentaban signos de violencia, y que con el resultado preliminar de la autopsia, está en condiciones de descartar la comisión de un delito.
La investigación será llevada adelante por la Fiscalía UGAP 1, a cargo de Pablo Rivero y se esperará el resultado de estudios complementarios realizados por los profesionales del CIF para confirmar data y causa de muerte.