Rulitos te desfalca. Perdió las elecciones y llevó un camión de mudanza a la sede partidaria. No dejó ni el papel higiénico.

Tras la apabullante derrota del pasado domingo, en el que el candidato de Cristina Fiore no sacó ni la mitad de votos de los que consiguió Jorge Folloni en la saliente presidenta se enojó y decidió vaciar al PRS.

Ya lo había vaciado de contenido político, ahora lo vació literalmente: Ante la derrota, esta mañana en la sede del Partido Renovador, ubicada en Rivadavia 453, aparecieron camiones de mudanza que se llevaron cuatro aires acondicionados que habría llevado Fiore durante su presidencia en el partido. Además, la diputada llevó el inventario por lo que posiblemente saque más objetos del lugar.

¿Los aires acondicionados los compró ella con plata de su bolsillo?

La lista de Esteban Ivetich, intendente de Chicoana, Baltasar Lara Gros, diputado provincial, y Cristina Fiore, senadora nacional mandato cumplido y diputada provincial, perdió la conducción del Partido que tenía hace cinco años.
D los casi 20 mil afiliados, se presentaron a votar 2.400 en toda la provincia. Folloni obtuvo la victoria con 1.636, mientras que 783 votos fueron a la lista oficialista.