SAETA anunció el levantamiento del paro de choferes previsto para hoy desde las 20:00 hasta las 5:00. La secretaría de trabajo firmó junto a la UTA la conciliación obligatoria.

En un escueto comunicado, SAETA informó que tras las reuniones de esta mañana, la secretaría de trabajo firmó la conciliación obligatoria con la UTA. Por lo cual, el servicio entre las 20:00 hs. de hoy y las 5:00 hs. de mañana será normal.
La UTA había amenazado con ir a un paro durante la noche de hoy tras la brutal agresión que sufrió un chofer de la línea 4D. Los choferes piden mayor seguridad y más iluminación para conducir seguros en horarios nocturnos.
El comunicado:
SAETA informa  que en la Secretaría de Trabajo se firmó hoy la conciliación obligatoria con la Unión  Tranviarios Automotor por lo cual la medida de fuerza anunciada para hoy a partir de las 17 horas no entrará en vigencia. El servicio de transporte público de pasajeros se prestará  en forma completamente normal. Estuvieron presentes representantes de SAETA, UTA y autoridades de la Secretaria de Trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here