Es hoy, a las 16 hs, a beneficio del Merendero Virgen de Urkupiña y el Comedor Jesús te ama. Recordemos que Martín Berrios era un músico joven, de enorme talento. Que un accidente en la ruta acabó con su vida.

Y de alguna manera sus familiares y amigos tratan de recordarlo de la mejor manera: con un evento solidario.

Hoy se juega la final, en Canchas Roja Directa, Av. Paraguay. Lo recaudado será para el Merendero Virgen de Urkupiña (Zuviría 1876) y el Comedor “Jesús te ama” (Las Lonjas Atocha III), donde asisten 300 chicos diariamente a merendar, almorzar y aprender. Este último comedor es en el que, hace un año, los chicos comían en el piso, como muchos recordarán.

La final es entre Yacones vs Peñeros jugaran para saber quién es el mejor de los varones y de Valen Moises vs Paola Arias saldrá “la campeona”.

La entrada será un alimento no perecedero, abrigos y/o libros infantiles.

Los folcloristas salteños Los Nocheros, Los del Portezuelo, Pujllay, Yacones, Tucanychaya, Guitarreros, Canto 4, Los Jayitas, Peñeros, La Ferro, Gustavo Wierna, Gustavo Córdoba, Gabriel Morales, Federico Maldonado, al igual que las cantoras; La Moro, Paola Arias, Son Ellas, Verde Trebol, Grupo Iman, Vanessa Paz, Valentina Moises, Evita Aban (Jayitas, Anita Brizuela, Ivana Rojas, Marce Ceballos y Lucia Guanca ya se sumaron a esta movida participando activamente en las canchas y llevando cada uno los alimentos.

CONTACTO: Para más información o por donaciones, comunicarse con Gustavo Wierna 3875193943

Magu Teruel 3875092860

Donaciones – Rosario Saravia 3874481565

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here